musiXmatch Lyrics Player icon

musiXmatch Lyrics Player

6.8.0

Lee las letras de tus canciones preferidas mientras las escuchas

5.0

1

668k

Puntúa esta App

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.

Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.

MusiXmatch es una aplicación de reproducción musical estupenda, que combina una interfaz cómoda y práctica, con unas prestaciones de lo más interesante.
Por Merche Contreras
Descubre las mejores apps de karaoke para Android

Una de las actividades festivas por excelencia es el karaoke. Ponerte a cantar, o algo parecido, frente a un grupo de extraños es algo que casi todos hemos hecho alguna que otra vez, un hecho normal ya que es complicado encontrar a alguien que no disfrute cantando una de sus canciones favoritas. Pero no siempre tenemos un karaoke a nuestra vera y es por lo que hemos seleccionado las mejores aplicaciones de karaoke para Android. Así ya no tendrás excusas para emular a tu cantante favorito en cualquier ocasión y desde la comodidad de tu terminal móvil.
Leer más

Uptodown X